¡Bienvenido a las bibliotecas del Mid-Columbia!

La Biblioteca de Mid-Columbia (MCL), con once bibliotecas comunitarias y una Unidad Móvil (Bookmobil), sirven a los residentes de los condados de Benton, Franklin y Adams que están llenos de libros, películas, música, información y mucho mas para abrirle las puertas a un gran mundo nuevo de información e imaginación. La MCL esta dedicada a enriquecer las comunidades proporcionándoles a las personas materiales y servicios para crecer  durante toda su vida comenzado desde su nacimiento.

Si no encuentra las respuestas que busca en estas paginas o tiene alguna otra pregunta, por favor de llamar a Criselda G. Ballardo al número (509) 545-1079, ext. 1315 o via correo electrónico al cballardo@mcl-lib.org para ayuda en español.

 

 

Empleo

Las Bibliotecas del Mid-Columbia está en busca de personas que tengan el deseo de servir a personas; proporcionando un trabajo dinámico, ofreciendo servicios actuales del siglo 21; aceptando el cambio y la continua mejora de servicios, buscando siempre una solución, y excelentes comunicadores.


Información Financiera

El apoyo financiero de las Bibliotecas del Mid-Columbia proviene de los impuestos de propiedades incorporados de los Condados de Benton y Franklin, anexando las ciudades de Benton City, Connell, Kennewick y Mesa, y servicios de contratos con las ciudades de Kahlotus, Pasco, Othello y West Richland.


Amigos "Friends" de las Bibliotecas del Mid-Columbia soporta nuestras bibliotecas comunitarias en muchas maneras, desde la recaudación de fondos mediante la venta de libros y otras actividades, para la promoción y la sensibilización de los servicios bibliotecarios, las necesidades y objetivos en nuestra comunidad.